Le damos la bienvenida a Un Buen Servicio SpA, nuestro nuevo aliado estratégico para la difusión del talento de nuestros agremiados CDP Chile AG, resaltando la relevancia del Diseño nacional, abriendo así oportunidades de crecimiento a nuestra comunidad profesional.

Un beneficio donde los Colegiados aprovecharán las ventajas del video marketing como ventana para presentarse ante sus clientes, con el respaldo del sello de CDP Chile AG, esto último para entregar confianza al público que los escucha.

Es importante resaltar que el Agremiado se presentará al nicho de su interés como freelance, o emprendedor del diseño, comunicando el valor que tienen para dar, diferencian su servicio y trabajo, dejando entendido que además es un Profesional del Diseño que ha sido certificado por nuestra institución, posee un título y ejerce bajo los términos de la ética profesional.

Para acceder al convenio, realiza los siguientes pasos:

  1. Solicitar beneficio Un Buen Servicio a contacto@colegiodisenadoresag.cl
  2. Una vez verificada que la colegiatura está en orden, el CDP Chile AG., enviará un correo a la administración de Un Buen Servicio autorizando el beneficio
  3. Un Buen Servicio contactará al agremiado

 

 

Cristian Richardson

by Cristian Richardson