PASO A PASO

Paso 1: Ingresar al formulario de Inscripción Online.

Paso 2: Completar los datos, (importante llenar todos los campos de información requeridos). Una vez realizado este paso, deberá, a la brevedad realizar el siguiente Paso 3, según instrucciones.

Paso 3: Enviar por correo su certificado de Título o Diploma digitalizado por ambos lados al email: secretaria@colegiodisenadoresag.cl, El equipo de certificación del Gremio validará los datos en un plazo aproximado de dos semana, y de ser correctos, se le enviará un correo aceptando su postulación de membresía gremial.

Paso 4: Aceptada su postulación de inscripción gremial, Usted deberá efectuar el pago de membresía profesional de un solo pago anual por $ 48.000 pesos. Cuenta RUT, Banco Estado, a nombre de Natalia Izquierdo Ossandón R.U.T.: 12.867.363-6. (Cuenta exclusiva del CDP Chile A.G.). Puede ser depositado o vía transferencia online.

Paso 5: Finalmente cerramos el proceso con el envío digital del depósito realizado al correo: tesoreria@colegiodisenadoresag.cl, quien responderá un correo emitiéndole su número de inscripción ICDP, el cual corresponde a su identificación de membresía al Gremio Profesional del Diseño.

Paso 6: Como miembro de CDP Chile AG, podrán obtener los beneficios directos que el Gremio entrega a sus afiliados (en constante ampliación). Además, de pertenecer a un grupo de diseñadores que respetan su profesión, se desenvuelven bajo un código de ética profesional, y velan día a día por los intereses en común en acuerdos democráticos en las distintas instancias propuestas para ello como mandan los Estatutos vigentes. Estamos seguros en la máxima gestáltica, “el todo suma más que las partes”.

Sea bienvenido(a) al Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile, Asociación Gremial (REG. Nº 1417 AG).


Formulario Inscripción Online

Su nombre (requerido)

Su apellido (requerido)

R.U.N. (requerido)

Selecciona tu Especialidad Según las siguienetes grandes áreas (requerido)

Fono

Su e-mail (requerido)

Institución de Egreso (requerido)

Empresa / Institución

Dejanos un Mensaje (opcional)

Ud. da fé de que la información proporcionada en su inscripción es correcta.