En celebración de su 52 aniversario, ico-D pide nuestros miembros y la Comunidad para salir a bolsa en Procesos, Diseño Juntos, Open Your estudio, Celebre Diseño de Procesos en respuesta a tema del DMD de este año:   ¿Cómo estás diseñando hoy?

Puntos de partida Proyectos, en su esencia, es un proceso creativo dirigido a resolver un problema de acuerdo al contexto local y la audiencia. El proceso es a menudo invisible y sin embargo, por lo general involucra a muchos participantes, numerosas etapas y momentos ocultos para lograr el resultado final. ico-D quiere saber:

¿Cómo está diseñando el futuro de hoy?

¿Cómo funciona su enfoque único para su proceso de tomar en cuenta las generaciones futuras?

¿Cómo considera el ciclo de vida de su diseño, y su impacto ambiental y económico?

¿Qué tipo de software, técnicas, textos, colaboraciones y sesiones han inspirado y han permitido a llegar allí?

Las siguientes sugerencias son un punto de partida para las muchas soluciones Día Mundial del Diseño puede inspirar, y todas las disciplinas del diseño y todas las formas de respuesta son bienvenidos. Aquí están algunas ideas.

Día Mundial del Diseño (DMD) es una oportunidad para reconocer el diseño y su capacidad para el cambio en el mundo – y para celebrar el cumpleaños de ico-D!

El objetivo de la DMD es desafiar a los diseñadores a reflexionar profundamente sobre el bienestar de las personas dentro de sus entornos locales, y para encontrar soluciones innovadoras a las necesidades locales mediante el uso del diseño como vehículo para honrar la diversidad, trascender las fronteras y mejorar la calidad de vida.

En 2015 ico-D anunció el Día Mundial del Diseño como parte de su nueva strategy Marking multidisciplinario el aniversario de establecimiento ico-D el 27 de abril de 1963, se invita a los participantes de todo el mundo para reunir, innovar, y vivir un momento de diseño mediante la organización de eventos públicos y las iniciativas, el 27 de abril de cada año.

El Colegio de Diseñadores quiere ser parte de esta celebración, invitando a nuestros seguidores y colaboradores a participar en el diseño de un banner para nuestro sitio con el mensaje que Icograda nos envía sobre “Día Mundial del Diseño (DMD) es una oportunidad para reconocer el diseño y su capacidad para el cambio en el mundo”.

by @dm1n