Se desea premiar a los mejores alumnos por generación y especialidad.

En reconocimiento al esfuerzo en sus estudios para ser profesionales del Diseño, el Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile Asociación Gremial, desea premiar a los mejores alumnos por generación y especialidad, con la entrega de una Membresía Profesional anual al Gremio, con su correspondiente Nº de Inscripción al Colegio de Diseñadores Profesionales (ICDP), el cual los faculta para tener voz y voto en esta honorable instituión gremial, pudiendo con ello participar activamente en esta como también usufructar de los beneficios producto de acuerdos y alianzas estratégicas que suman más cada día.

CDP Chile A.G. invita a todas las Escuelas de Diseño Profesional y Universidades a sumarse participativamente a esta iniciativa abierta, cuyo objetivo es premiar la excelencia académica y darles a los nuevos profesionales la bienvenida al Gremio con nuevos aires de futuro.

Si tu Escuela no participa de esta iniciativa y tienes el mérito de ser el mejor de tu generación a partir de este año 2015, sientes el valor y orgullo de pertenecer al CDP Chile AG, toma contacto con nosotros escribiendo a presidencia@colegiodisenadoresag.cl y ven a buscar tu merecido reconocimiento gremial.

Valoramos tu esfuerzo y la voz de tu generación que desramos escuchar para construir un Gremio más fuerte para la disciplina, sumar +1 hace la diferencia de hoy con mañana. El Diseño esta cambiando.

by @dm1n