CONVENIOS Y ALIANZAS CDP CHILE A.G.

• Como entendemos la movilidad de nuestros colegas, LAUNCH coworking, un espacio de encuentro donde despertar tus proyectos, encontraras nuevas oportunidades para tu trabajo, todo en un ambiente fino de diseño y calidad de servicios incorporados.
  • Los beneficios aquí van desde un 20% de descuento en cualquier membresía móvil de Launch Coworking (Plan básico, Pro y Plus; Partime, Full Access).
  • De igual manera, obtienes como agremiado vigente un beneficio de 40% de descuento en salas de reunión.
  • Beneficios que son validos para todas las sedes de LAUNCHcoworking, los que podrás obtener mostrando tu membresía vigente que obtendrás en secretaria@colegiodisenadoresag.cl

Budaki

• Un Buen Servicio SpA, nuestro aliado estratégico para la difusión del talento de nuestros agremiados CDP Chile AG, resalta la relevancia del Diseño nacional que abre nuevas oportunidades de crecimiento a nuestra comunidad profesional.
  • Tu beneficio parte con Un Mes Gratis, donde Un Buen Servicio te acompañará con consultorías sin costo en el diseño del aviso del servicio y video de presentación. Pasado el mes de gratuidad, nuestros agremiados pagarán el precio preferencial de 1U.F. mensual, garantizado por un solo año a partir de la firma del contrato de servicio. La Membresía Exclusiva incluye, la publicación de un (1) servicio, campaña quincenal en las redes sociales y dos (2) videos anuales, además de las funciones relacionadas a la gestión del aviso con la retroalimentación de estadísticas de aceptación por parte del cliente objetivo.
  • Un beneficio donde nuestros agremiados vigentes aprovecharán las ventajas del video marketing como ventana para presentarse a sus clientes, con el respaldo que entrega a las Empresas y Clientes potenciales tu Gremio. Recuerda que tu Membresía profesional (Nº ICDP), es tu respaldo y Sello Gremial.
  • Resaltamos que el Agremiado se presenta al nicho de su interés comunicando el valor que tienen para dar, diferencian su servicio y trabajo, manifestando es un Profesional del Diseño que ha sido certificado por nuestra institución, posee un título y ejerce bajo los términos de la ética profesional en un marco de respeto y profesionalismo.

Budaki

• Budaki. Centro de Masajes y Terapias Alternativas, tiene para los agremiados, especiales promociones en masajes reductivos, masajes de relajación y descontracturante como:
  •  Masaje Descontracturante (medio cuerpo), $10.000 pesos

• Masaje Descontracturante (cuerpo completo), $17.990 pesos

• Masaje Relajación (medio cuerpo) con piedras calientes, $10.000 pesos

• Masaje de relajación cuerpo completo con piedras calientes + descontracturante espalda a solo $18.990 pesos

• 8 sesiones de masaje reductivo 1 zona a elección + drenaje linfático + tratamiento reafirmante a $55.990 (precio real $75.900 pesos).

• 10 sesiones de masajes reductivos 1 zona a elección + drenaje linfático + cavitación + corrientes rusas + tratamiento reafirmante y yesoterapia a solo $72.990 pesos (precio real $180.900 pesos)

Sucursales BUDAKI en Estado #235 of.207 y Huérfanos #1022 of.1402 Stgo. Centro

Agenda tu tratamiento, Visita www.budaki.cl donde encontrarás mas información y todos los servicios en masajes y estética. Escribe a info@budaki.cl

bulb2

• Bulb entrega en forma permanente un 30% de descuento en suscripción anual.  (10 ediciones, valor referencial $15.000, valor agremiado $10.500).
  • 30% de descuento en avisajes en Bulb! Revista de publicidad y marketing,  solo para agremiados vigentes del CDP Chile AG.

logotipo-asimpres

• ASIMPRES otorga a los socios activos del CDP Chile A.G. una tarifa preferencial con un 10% de descuento en los cursos o eventos remunerados realizados en sus sucursales u otros espacios asignados para ello.

logo-giras-cooltour2014

• Cool Tour Design entrega en forma permanente un 10% de descuento en inscripción a los socios e hijos (alumnos regulares de educación superior pertenecientes al área del diseño), en situación al día, para los viajes de convocatoria abierta en torno al diseño realizados por la Empresa. Beneficio solo para agremiados vigentes en CDP Chile AG.

falp

• Actualmente en desarrollo el convenio oncológico busca entregar a nuestros socios una cobertura del 100% al cáncer, a la diferencia que no cubre el sistema previsional. Sin topes ni deducibles. Sin límites de edad en el ingreso y permanencia. Atención en el único Instituto especializado e integral en Oncología, pudiendo integrar a cargas adicionales (padres, suegros, sobrinos…)

*IMPORTANTE recordar a nuestros agremiados que, para hacer efectivo los convenios descritos, deben solicitar a la Tesorera del Gremio, un certificado que acredita su correspondiente membresía profesional así como estar al día en sus cuotas anuales, requisitos para poder hacer efectivos los beneficios de agremiados al CDP Chile AG.